Desde:
26/04/2024
OFF:
2 Hor
La verdad que nos esta arruinando a 4 gatos. Después del año que llevamos, cuantos inversores minoristas creéis que hay metidos en esto?
0
A resultados de agosto, y sino despues de verano y si tampoco pues navidades…. Hasta que les de la gana. Aqui la logica no funciona
0
Mensaje de: Pere67 Hora: 16/06/2026 12:11:01
Está consumiendo tiempo y no presiona la demanda. Tampoco vende nadie ya, está seca. Están en Azkoye..........
Está consumiendo tiempo y no presiona la demanda. Tampoco vende nadie ya, está seca. Están en Azkoye..........
Vender estamos dispuestos, pero por encima de 10 no hay manera de vender.
2
Mensaje de: Pere67 Hora: 15/06/2026 22:13:52
Id esperando. Sigue señal Atlas activado y como se active en semanal será para bingo.
Id esperando. Sigue señal Atlas activado y como se active en semanal será para bingo.
Aceptalo. Llevamos meses laterales entre 9,5 y 9,8. Y asi parece que va a seguir
1
La peor acción en la que podíamos estar invertidos. Todos perdemos. Porque lleva un año bloqueada. Diran que es la coyuntura internacional. Son malos hasta para mentir
0
Mensaje de: Pere67 Hora: 09/06/2026 9:55:47
Sigue Señal Atlas activado en diario.
Sigue Señal Atlas activado en diario.
Ahora o nunca. El tren hay que cogerlo cuando pasa
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

